Los buenos clientes se pierden por mal servicio
Usted necesita más de los clientes que los clientes de usted. Se trata de una relación, no de una transacción. Aprenda cómo brindar experiencias memorables en cada interacción.
Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más
Detalles que enamoran es una invitación a tomarse en serio la experiencia del cliente; no solo como un camino sostenible de diferenciación, sino como una forma de mejorar el servicio a nuestros clientes y de inspirar a los empleados. Es para aquellas personas y organizaciones que quieren trascender, pasando de vender algo a significar algo. Es pasar de simples transacciones a construir una relación y a sorprender con gratas experiencias.
Bloques temáticos de la conferencia
Experiencia de cliente como diferencial
Las propuestas de valor son cada vez más estandarizadas. El servicio y la experiencia es lo que inclinará la balanza a su favor.
Si lo básico no funciona, los detalles no enamoran
En igualdad de condiciones, los detalles buscan diferenciar, no compensar fallas estructurales (esas el cliente no las perdona).
No es un área, es toda la empresa
La experiencia es la sumatoria de interacciones que tiene el cliente en todo el proceso. Servicio al cliente no es un departamento, es una filosofía.
Detalles que enamoran = personas y procesos
El impacto de las experiencias está determinado por la actitud de las personas y lo fluido de los procesos, apoyados en la tecnología.
Cómo diseñar experiencias
EL buen servicio no se da por obra y gracia del Espíritu Santo, es una planificada secuencia de acontecimientos. Múltiples formas de enamorar a un cliente.
Ideas para enamorar antes de que sean clientes
Un prospecto lo está evaluando incluso antes de que usted lo contacte. Cómo enviar el mensaje correcto para atraer nuevos clientes.
Ideas para enamorar durante la relación comercial
Una vez el cliente da el “sí”, es momento de desplegar la magia. Cuidadosos detalles validan que tomó la decisión correcta.
Ideas para enamorar después de la relación
Somos buenos para conquistar, malos para despedir. Aprenda cómo derretir al cliente, incluso cuando termina la relación (puede reversar la decisión).
10 principios para crear experiencias memorables
Una síntesis de los aspectos claves a implementar para hacer de la experiencia del cliente su principal estandarte.
Formato presencial o virtual
Conferencia presencial
Webinar en vivo
Audiencia en la que encaja mejor este tema
Para quién es ideal
Ideal para vincular a todas las áreas de la empresa en la cruzada del servicio, así como seducir a aliados y distribuidores para que pongan el cliente al centro. Acciones para que el cliente permanezca, incremente frecuencia de compra y lo refiera.
Perfiles de audiencia
Servicio al cliente y marketing
100%
Áreas de soporte
100%
Equipos comerciales
80%
Directivos / Dueños de negocio
90%
Toda la organización
95%
Qué se lleva la audiencia
Ideas concretas para empezar a enamorar a los clientes y material de soporte para bajar el mensaje al resto del equipo. Reconocimiento de que brindar un servicio alucinante no es opcional, es de vida o muerte.
Qué incluye cada presentación
Conferencia presencial
Sorprendente puesta en escena, material impreso para los asistentes (memorias de conceptos Detalles que Enamoran, y 50 formas de enamorar a un cliente), rifa de libros físicos entre la audiencia y cápsulas de conocimiento online para refuerzo posterior (videos y PDFs con ejercicios de aplicación práctica).
Webinar en vivo
Una experiencia virtual como pocas, material digital para los asistentes (memorias de conceptos Detalles que Enamoran, y 50 formas de enamorar a un cliente), rifa de cursos online de Detalles que Enamoran y cápsulas digitales de conocimiento para refuerzo posterior (videos y PDFs con ejercicios de aplicación).