Cinco poderosos conceptos para impactar a su audiencia
Bueno, Bonito y Carito
Si un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Descubra caminos para alejarse de la comoditización. Gane la confianza que necesita para defender su propuesta de valor y dejar de bajar el precio cada vez que un cliente presiona por mejores condiciones. Contiene conceptos de los libros Bueno, Bonito y Carito, Negocios Inmortales y Contigo Hasta la Muerte.
Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Más importante que el precio y el producto, es la forma como los clientes se sienten tratados lo que determina su lealtad. Contiene conceptos de los libros Detalles que Enamoran, Yellow y Contigo Hasta la Muerte.
Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse a un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. En esta conferencia basada en una historia real descubrirá cinco principios para ponerse la camiseta por los clientes, entre ellos, el propósito superior para darle sentido al trabajo y el exceder las expectativas del cliente interno.
Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan a las circunstancias del negocio (contracción de la demanda, nuevos competidores, desaceleración económica). Aprenda como implementar “escudos de inmortalidad” para proteger la rentabilidad por encima de todo.
¿Cómo convertir un cliente esporádico en un cliente recurrente? Genere resultados (lo que deba hacer para que el cliente logre lo que necesita) y construya relaciones (no se pierda del radar y acompañe). Más importante que lo que vende, es quién lo vende. El asesor comercial es la piedra angular del desarrollo de los clientes.