Detalles que Enamoran

Los buenos clientes se pierden por mal servicio

Usted necesita más de los clientes que los clientes de usted. Se trata de una relación, no de una transacción. Aprenda cómo brindar experiencias memorables en cada interacción.

Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más

Detalles que enamoran es una invitación a tomarse en serio la experiencia del cliente; no solo como un camino sostenible de diferenciación, sino como una forma de mejorar el servicio a nuestros clientes y de inspirar a los empleados. Es para aquellas personas y organizaciones que quieren trascender, pasando de vender algo a significar algo. Es pasar de simples transacciones a construir una relación y a sorprender con gratas experiencias.

Bloques temáticos de la conferencia

Experiencia de cliente como diferencial

Las propuestas de valor son cada vez más estandarizadas. El servicio y la experiencia es lo que inclinará la balanza a su favor.

Si lo básico no funciona, los detalles no enamoran

En igualdad de condiciones, los detalles buscan diferenciar, no compensar fallas estructurales (esas el cliente no las perdona). 

No es un área, es toda la empresa

La experiencia es la sumatoria de interacciones que tiene el cliente en todo el proceso. Servicio al cliente no es un departamento, es una filosofía.

Detalles que enamoran = personas y procesos

El impacto de las experiencias está determinado por la actitud de las personas y lo fluido de los procesos, apoyados en la tecnología. 

Cómo diseñar experiencias

EL buen servicio no se da por obra y gracia del Espíritu Santo, es una planificada secuencia de acontecimientos. Múltiples formas de enamorar a un cliente.

Ideas para enamorar antes de que sean clientes

Un prospecto lo está evaluando incluso antes de que usted lo contacte. Cómo enviar el mensaje correcto para atraer nuevos clientes. 

Ideas para enamorar durante la relación comercial

Una vez el cliente da el “sí”, es momento de desplegar la magia. Cuidadosos detalles validan que tomó la decisión correcta.

Ideas para enamorar después de la relación

Somos buenos para conquistar, malos para despedir. Aprenda cómo derretir al cliente, incluso cuando termina la relación (puede reversar la decisión).

10 principios para crear experiencias memorables

Una síntesis de los aspectos claves a implementar para hacer de la experiencia del cliente su principal estandarte.

Formato presencial o virtual

Conferencia presencial

Webinar en vivo

Audiencia en la que encaja mejor este tema

Para quién es ideal

Ideal para vincular a todas las áreas de la empresa en la cruzada del servicio, así como seducir a aliados y distribuidores para que pongan el cliente al centro. Acciones para que el cliente permanezca, incremente frecuencia de compra y lo refiera.

Perfiles de audiencia

Servicio al cliente y marketing 100%
Áreas de soporte 100%
Equipos comerciales 80%
Directivos / Dueños de negocio 90%
Toda la organización 95%

Qué se lleva la audiencia

Ideas concretas para empezar a enamorar a los clientes y material de soporte para bajar el mensaje al resto del equipo. Reconocimiento de que brindar un servicio alucinante no es opcional, es de vida o muerte.

Qué incluye cada presentación

Conferencia presencial

Conferencia presencial Detalles que enamoran

Sorprendente puesta en escena, material impreso para los asistentes (memorias de conceptos Detalles que Enamoran, y 50 formas de enamorar a un cliente), rifa de libros físicos entre la audiencia y cápsulas de conocimiento online para refuerzo posterior (videos y PDFs con ejercicios de aplicación práctica).

Webinar en vivo

Una experiencia virtual como pocas, material digital para los asistentes (memorias de conceptos Detalles que Enamoran, y 50 formas de enamorar a un cliente), rifa de cursos online de Detalles que Enamoran y cápsulas digitales de conocimiento para refuerzo posterior (videos y PDFs con ejercicios de aplicación).

Pasión por los clientes al máximo nivel

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